viernes, 6 de enero de 2012

Vendo Iglesia

Hola, corazones!

A quien pueda interesar, vendo iglesia católica. Estado: en crisis ideológica, perfecta para ser refundada en sus principios según convenga al comprador. Algo más de 2000 años de uso y personal al cargo.

Para los que se estén preguntando como un "pelao" como yo tiene en su haber una posesión tan valiosa como esta le diré que mi amigo Mariano me la ha regalado. Bueno... regalado tampoco es el término. Es como esos regalos que le hacías a tu madre de pequeño que, para hacerselos, le pedías dinero a ella. Sí, así es. Bueno, que seguro que aún hay alguno en el limbo, que soy empleado público! jajajaja, lo pillas ahora? no? Toder... ¿qué tipo de gente me está leyendo hoy? Soy empleado público, Rajoy me ha congelado (mis cojones) el sueldo pero sin embargo, concede la subvención a la iglesia de 10.000.000.000 eurines (a sumar a las exenciones fiscales, a la X de la Renta, al dinero negro conocido como "pasar el cepillo"...).

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que una parte de la Iglesia me corresponde.

Besis

1 comentario:

  1. Hola Brokenman:

    Me encanta tu blog. Entiendo tu incomodidad con la Iglesia Católica Romana. Si es solo por disconformidad con el funcionamiento de la institucionalidad católico-romana y pese a ello eres una persona más o menos religiosa, quizá te interese la opción de la IERE, una iglesia española de la comunión anglicana que posiblemente encaje más en tus puntos de vista.

    Te envío un enlace: http://www.anglicanos.org/web_iglesia_anglicana/g_general/g_sit_iglesia_anglicana_espana.html

    Saludos.

    ResponderEliminar